Páginas

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Confesiones Frente A Un Espejo

En muchas ocasiones, nos miramos ante el espejo sin saber realmente si lo que vemos es un reflejo fiel de lo que queremos ser. En cambio, otras veces nos miramos temiendo ver que lo que se refleja sea exactamente aquello que somos.
Sea cual sea la finalidad con la que nos miremos, siempre habrá alguien al que le resulte difícil aceptar lo que allí vea. ¿Cómo puede un objeto inanimado convertirse en tan tremendo enemigo? ¿Cómo un objeto tan solo refleja la realidad puede causar tantos estragos?
¿Puede haber peor sensación que levantarte un día, contento, con ganas de enfrentarte a la vida, con objetivos que llevar a cabo, y que todo ello se vea truncado en el momento en el que te desnudas frente al espejo para tomar una simple ducha? En el momento en el que ese espejo refleja aquello que eres, aquello que tanto temes ver cada día…
Día tras día, todo trascurre igual. Te das la ducha, rápidamente, para no tener que atender en exceso a aquella imagen que el espejo te devuelve, te vistes con tus mejores galas, te pones aquella máscara de indiferencia para aparentar que nada te importa, que nada de lo que la gente diga o piense te afecta, sales a la calle dispuesto a comerte el mundo, dispuesto a llevar a cabo aquellos objetivos planteados en el momento en el que te habías levantado. Llega la prueba de fuego, y sales a la calle. Mientras bajas por el ascensor te mentalizas que nada ni nadie te pueden herir, ni con una risotada, ni con una mirada, ni con un cuchicheo.
Paseas por la calle de camino al metro, con la música de tu mp3 como banda sonora; con la música alta, tan alta como para acallar las voces de tu interior que te dicen que te estás engañándo a ti mismo, que estás viviendo una realidad que no quieres. Sigues caminando, y sigue sonando aquella música, aquella canción que te recuerda momentos de tu vida en los que por alguna razón sentías atisbos de felicidad en tu corazón. Un corazón que antes latía por vivir un futuro, por labrar un futuro, por ser alguien, y que ahora, solo late para tener energía para superar el día a día.
Llegas a tu destino, cuelgas tu abrigo, pero te dejas puesta la máscara que llevas desde que saliste de casa. Intentas llevar a cabo lo mejor que puedes tus tareas, y así va pasando lentamente la jornada. Sientes como algunos, en el trascurso de tu día, te miran y hablan bajito, y tú piensas que todo es envidia, piensas que ya les gustaría a ellos, e incluso te ríes intentando adivinar las sandeces que estarán diciendo de ti. Pero dentro de ti, muy en el fondo de tú ser lloras, gritas e intentas controlar tus ideas. En el fondo piensas que te gustaría ser como ellos quieren que seas. Te gustaría ser una persona plana, sin ningún ápice de originalidad en tu personalidad, una persona más entre la multitud, vestido de una ingrata falsedad con la que lucir un aspecto perfecto, un aspecto que ni Adonis sería capaz de superar. Piensas en lo que serías capaz de dar a cabio de esa belleza divina.
Apaciguas esa pena, ese sentimiento que aunque te cueste reconocer, te quema, te corta, te despedaza por dentro. Piensas para calmar esa pena en lo bonito que sería recibir en ese instante un mensaje de ánimo de esa persona que te ama, de esa persona que sería capaz de entregar todo por ti. Piensas lo bonito que sería llegar a casa y encontrar sentado en el sofá, esperándote con los brazos abiertos, a esa persona, que desea sobre todo en el mundo, el abrazarte y el quererte.
Qué gran poder el de esas dos palabras… que gran el poder de un TE QUIERO, que es capaz de cubrir todo el dolor que se siente, que es capaz de dar luz cuando todo es oscuridad.
Acabas el día y emprendes el camino a casa, vuelve a sonar esa canción, y por dentro vuelves a llorar, vuelves a gritar. De camino a casa te encuentras con alguien que hace amago de cruzar unas palabras contigo, pero estás tan desganado que agachas la cabeza y te limitas a saludar.
Llegas a casa, vuelves a colgar el abrigo, y ahora sí, te quitas esa máscara en la que a lo largo del día, se han ido posando todas aquellas lágrimas derramadas en tu interior. Miras los mensajes de tú contestador, y ves como tus amigos se han acordado de ti, como se preocupan por ti, pero aun así te sientes solo; estás solo, cansado, y piensas que es el momento ideal para darte otra ducha. De repente, recuerdas que la ducha está custodiada por ese gran reto, por ese gran enemigo, EL ESPEJO. Sospesas las opciones y acabas pensando que mejor te das la ducha mañana por la mañana, y te sientas en la mesa, frente al ordenador. Lo enciendes y te preguntas si hoy será el día de conocer alguien vía red que valga la pena, que sea capaz de darte aquello que anhelas, aquello que deseas. Te conectas cargado con una cierta ilusión, con una leve esperanza, pero pasan los minutos y nadie habla, ven tu foto y no dicen ni un mísero hola.
Con tu gozo en un pozo, apagas el ordenador, y te acuestas, pensando que al menos mientras duermes, nada ni nadie te va a poder atormentar de nuevo. Mientras intentas conciliar el sueño comienzas a pensar. En el fondo, sabes que tus pensamientos son el peor tormento que puedes sufrir. Vuelves a retomar esos pensamientos sobre la felicidad del amor, sobre cómo sería si fueses una más entre una multitud, y comienzas de nuevo a fustigarte a ti mismo, a despreciar cada milímetro de tú cuerpo, cada milímetro de tú piel. Piensas que realmente tu problema tiene una fácil solución, dura, pero fácil al fin y al cabo, aunque careces de valor y de fuerza de voluntad para poder llevarla a término. De repente, un pensamiento empieza a cobrar fuerza dentro de tu cabeza. Buscas una manera rápida de acabar con este sufrimiento, con este problema, que aunque no es aparente, te está matando. Comienzas a pensar sobre que pasaría si desaparecieses, si desaparecieses para siempre.
Piensas en el dolor que sentirían esas pocas personas a las que les importaría si desaparecieras; el dolor de tu familia, el dolor de tus amigos mientras se despiden de ti, las lágrimas que derramarían por ti, pero por otro lado ves el consuelo que supondría para ti el dejar de sufrir. El dejar de tener falsas esperanzas en el amor, en que algún día alguien será capaz de mirar más allá en ti, y se entregará en cuerpo y alma.
Te armas de valor y tomas la decisión, ahora, en este preciso momento, a esta hora todo este dolor acabará. Solo una cosa te separa del cometido: pasar delante del espejo para tomar ese bote de pastillas, esas pastillas que apagarán poco a poco aquella escasa luz que brilla en tu interior. Cruzas el pasillo y entras en la habitación. Enciendes la luz y recorres los escasos metros que te separan del armario donde están guardadas aquellas pastillas que, una tras otra, irán deslizando tu alma hacia lo que tú crees que será una vida mejor, una vida en la que no existe el dolor, o en la que tú crees que no existe el dolor.
Paso tras paso te aproximas al espejo… llega el momento de verse reflejado… te miras… te miras y no te gusta lo que ves. Te despides de ti mismo con lágrimas en los ojos. Con suma rapidez coges el bote y sales despavorido de la habitación, cerrando la puerta tras de ti, como si esa puerta fuera capaz de contener a un fantasma que te persigue, como si fuera capaz de custodiar algo que te acecha.
Llegas a tu dormitorio y te acuestas en la cama, te acomodas, te preparas como si fueses a emprender el mayor y dulce de los sueños… y llega el momento… dudas por unos instantes, pero al final la desesperación se apodera de ti y rompes de nuevo en llanto.
Una a una tomas las pastillas…
Cada una de ellas supone un paso más que te acerca al descanso… que te acerca a la paz.
Tomas la última…
Mientras te vas apagando, un fogonazo de luz se abre paso en tu mente… y descubres porque temes tanto al espejo… no temes al espejo, temes al mundo en si… ese mundo que se ha convertido en tu espejo particular, un espejo que se encarga de reflejar día a día como eres, lo que odias, lo que no tienes, lo que anhelas… con este descubrimiento una lágrima recorre tu mejilla, cierras los ojos con la esperanza de poder romper ese espejo…

Y te sumes en ese profundo y eterno sueño… por fin sientes la paz y el sosiego…
Sientes la paz…

Escrito por Victor García-Parrado
Twitter -> http://www.twitter.com/unnamer1986
Canal de Youtube -> http://www.youtube.com/user/vdevicvlogs

jueves, 11 de noviembre de 2010

Medio llena

Porque esa botella tiene que estar medio llena, nunca medio vacia!
La vida es demasiado bella para perder el tiempo triste, si algo no va bien, arranca esa pagina de tu vida y tirala a la basura ya que lo único que te va a aportar va a ser amargura y NO, no queremos estar amargados!
Todo lo que te pase en esta vida tiene un lado bueno, BUSCASELO no te limites a lamentarte y a decir que todo es negro. Una cosa te voy a decir NUNCA es negro o blanco, sieempre es Gris, siempre, por muy raro que te parezca o muy dificil de comprender es así.
Ten en cuenta que al final del tunel siempre hay una luz y que el sol siempre se esconde detrás de las nubes, saldrá sí o sí :)

MIRA HACIA DELANTE Y NUNCA TE PARES A PENSAR EN LO QUE PUDO HABER SIDO!

domingo, 17 de octubre de 2010

lluvia!

Ya está lloviendo... No hay cosa qué más me pueda fascinar que un día de lluvia. Es tan extraño verlo que me encanta, ya lo decia mi abuelo... Hijo, nunca te pongas triste un día de lluvia, sal a la calle, baila y canta bajo ella. No vas a tener mayor placer que ese, y cuanta razón tenia... Enciendo el MP3 me siento frente a la ventana y me pongo a escuchar canciones tranquilas mientras veo como las gotas descienden desde las nubes hasta que se encuentran con el asfalto de la carretera y se juntan con las otras gotas... para ellas tiene que ser una fiesta tremenda al fin pueden juntarse todas y ser felices.
Luego cuando amaina, es perfecto calzarse esas botas de agua que a penas me pongo, unos vaqueros cualquiera, la cazadora y salir a la calle. Ponerte donde poca gente pueda verte y saltar, cantar y bailar bajo la lluvia, notar como mientras sube la temperatura de tu cuerpo por el ejercicio, desciende por el contacto de las gotas con tu piel...
Probazlo algun día y me contareis... me dareis la razon.

martes, 1 de junio de 2010

Dime que me quieres!

Ella derrepente abrió los ojos, levantó el costado y saco las piernas de bajo las sabanas, posó sus pies descalzos en el frío suelo y los levantó rapidamente como si el suelo quemase, busco las zapatillas con el tacto de sus dedos, se calzó y se incorporó lentamente.

Encendió lampara de la mesita de noche, para no molestar a la persona que dormía a su lado, caminó hasta llegar a la cocina, preparó un desayuno variado, sacó un folio y empezó a escribir con una buena caligrafía.

“El amor, no lo demuestras en cuatro días señalados comprando regalitos, tampoco lo haces llevando algún que otro día el desayuno a la cama. El amor lo demuestras despues de una sucesión de hechos que te hagan pensar lo afortunado que eres por tener a esa persona a tu lado.

Esta carta no es mi demostración de amor, solo quiero que leas esto para que te des cuenta de que yo sí estaba enamorada de tí, mi gran duda era si tu lo estabas de mi. En cualquier caso, esta es la mejor forma de solucionar el sufrimiento que estoy viviendo a tu lado, sin una muestra de cariño, sin saber lo que me amas.

Espero realmente que seas feliz y que encuentres a otra persona que te haga feliz.

Te amo.”

Acto seguido, recogió sus cosas y se marchó.


Jasón Haribo

domingo, 9 de mayo de 2010

porque no fué un adios, solo fué un hasta pronto.

al final del todo, una lagrima lo limpia todo... aunque esta vez no haya sido una lagrima de tristeza completa, ha sido una lágrima de despedida, me apetecia qeu te hubieses quedado conmigo, que nunca te hubieses ido... ¿Y si no te lo di todo? falta de abrazos y caricias... creo que me he quedado corto.
Me voy a comprar una paloma mensajera para que te lleve un mensaje mio todos los días cuando te levantes. Día a día la paloma te irá diciendo te quiero. Despues compraré más y te daré los buenos días y las buenas noches. Haré un contrato con el viento, lo voy a convencer para que me ayude, yo soltaré un beso todos los días y el te lo posará en tu linda cara.
Compraré una enredadera y la pondré en tu balcón, ella te dará todos los abrazos que yo no te puedo dar, ella te acariciará la cara cuando lo necesites...
Tendré un loro durante cuatro semanas, le enseñaré a decir todas las palabras bonitas que tu me inspiras y te lo regalaré para que no te falte una palabra bonita al día.

Algun día me compraré el mundo para que tu y yo podamos vivir como y donde queramos sin tener ninguna barrera en el medio y poder ser feliz junto a ti.

Te quiero!

miércoles, 7 de abril de 2010


Si pudiese mirarte a los ojos y decirte con exactitud lo que siento por tí, no estariamos aquí y ahora. A mi no me haría falta escribir estas palabras y tu ni te acordarías de leer este blog porque tendría tu cara frente a la mía y te estarías mirando en mis ojos.

Es cierto que ya lo sabes, es verdad que no es nada nuevo, no miento si digo que tu sabes todo lo que pienso acerca de tí y de tu forma de ser, puede que haya cosas un tanto raras, no niego que no comparto todas tus experiencias ni tus aficiones, pero siendo así, esa persona tan diferente a mi, te quiero.
Sí, te quiero, con tus cosas a favor y tus cosas en contra, con tus virtudes y tus defectos, a pesar de todos los ostaculos que hay entre los dos.

Jasón Haribo

jueves, 1 de abril de 2010

love love love

Por fin me has llamado,
por fin te he hablado,
aunque apenas haya saciado,
las ganas que tengo de hablarte a tí.

Pienso en ti,
y me salen versos que escribir,
versos sin rima,
no son cosa fina.

Intento que rimen
pero no me gusta,
demasiado formal
para el sentimiento que quiero expresar.

Me da igual que quede bien
o que quede realmente mal,
porque no quiero hacer algo vistoso
tan solo busco decirte que te quiero.

Oh, sí, te quiero, lo admito
¿alguna vez te lo habia dicho?
porque es lo que siento en este momento
y no me da verguenza decirlo.




Jasón Haribo(:

viernes, 26 de marzo de 2010

abrazar

















No se si te das cuenta de que muchas veces, las personas necesitan gestos de cariño hacia ellas. Es muy sencillo decir un te quiero o te extraño, o cualquier tipo de verbo conjugado en todas sus personas y sus tiempos, pero más dificil es, o eso creo yo, poder encontrar a alguien que te regale ese gento que necesitas para vivir y para sentir que esas palabras claras, esos verbos conjugados perfectamente son realidad y no una simple bocanada de aire expulsada sin sentido ni razón.
Dicen que un gesto vale más qeu mil palabras, yo no se cual es la valencia que lo equipara, lo unico que se es que un abrazo te llena mucho más.
Según la RAE, abrazar es "Estrechar entre los brazos en señal de cariño"



Las palabras se las lleva el viento mientras que los gestos perduran en tu corazón.

jueves, 25 de marzo de 2010

nada en particular

Estoy aquí porque tengo esto muy olvidado, creo que las ideas ya no fluyen con normalidad por mi cabeza, ultimamente estoy más diferente y cambiado. ¿por qué? puede ser que esté creciendo mentalmente, puede que tenga una epoca de gilipollez extrema.
Es raro que yo escriba aquí algo como esto, contando lo que me pasa, en primera persona, suelo más dejar textos que simblizan lo que está pasando en esos momentos por mi cabeza. Me he parado a leerlos y me he dado cuenta de que en la gran mayoría (por no decir todos) muestro pena, tristeza, melancolía... Quisiera aclarar, que no siempre estoy triste ¿vale? no soy un depresivo total, pero cuando estoy de bajon es cuando tengo ganas de escribir porque me libera !!

Respecto a las faltas de ortografía... ya se que meto muchas patadas al gran diccionario pero sinceramente me da igual, no creais que me quita el sueño ni mucho menos...

Y nada más, solo me pasaba para que os enteraseis de que no estoy muerto y que sigo aquí en la oscuridad!

Un beso grande
Jasón Haribo (:

martes, 16 de marzo de 2010

lagrima a lagrima

Lagrima a lagrima tu recuerdo se va borrando,
lagrima a lagrima mi mente vas abandonando.
Esta era la lagrima de las malas palabras hacia mí,
esta otra era todos esos gritos que me hacáin enloquecer,
esta fila que va tan seguida, esa, son todos los momentos malos a tus lados,
esta es el primer tortazo,
esta la primera patada,
esta aquel ojo morado,
ahí se fueron todos esos malos momentos que me has hecho pasar.


ANTE LA VIOLENCIA, TOLERANCIA CERO!

JasónHaribo :)

domingo, 7 de marzo de 2010

¿si verdad?


-¿A dónde miras?

_¿Vienes?

-¿A dónde?

_Sería maravilloso ¿No es cierto?

-Pero, ¿De qué me hablas?

_Sí, perfecto, tu y yo allí sin nadie más.

-¿Dónde te quieres ir?

_Formariamos una pareja perfecta ¿no crees?

-Claro, pero tendría que saber a dónde me llevas.

_Shhh, ¿Lo escuchas? Es el silencio de la perfección.

-Tú y yo jamás podriamos vivir asi.

_(volviendo a la realidad) ¿Por qué dices eso?

-Porque no se lo que piensas, hablar contigo esta muy bien hasta el momento que parece que lo
que era se derrumba y nada es lo que fué.

_Si yo te amo con locura.

-¿Estas seguro?

Jasón Haribo (:

miércoles, 3 de marzo de 2010

ven, cumplete.

Quiero volver a escuchar tu voz una vez más,
oirte respirar contra el aparato
y hacerme sonreir con una palabra.

Quiero que eso se haga realidad,
escuchar tu linda voz
y poder dormir con ella en mi mente.

¿Cuándo se hará realidad
y podré dormir con tu aliento en mi nuca
sintiendote cerca?

Necesito una palabra tuya,
pero esta vez de tus labios ver
sacar con paciencia y dulzura.

No se ni como eres,
realmente no quien eres
solo se que me haces sentir bien.

¿Por qué el paraiso está lejos
de la persona que quiere llegar
pasando por tus brazos sin parpadear?

Quiero que me beses,
quiero besarte
quiero sentirte y nunca dejarte.

Jasón Haribo (:

jueves, 25 de febrero de 2010

¿sientes?

¿Qué sentimiento sientes? ¿Qué sentimiento tienes? ¿Encuentras algún sentimiento? Es dificil ¿verdad? ¿Qué más quieres? ¿Qúe es lo que buscas? Felicidad, amor, amistad, alegria, paz, orden... Busques lo que busques has de encontrarlo. Si buscas y no encuentras es porque no existe.

Estos versos me hicieron pensar mucho hoy cuando los leí, espero que si lees este blog me dejes un comentario diciendome lo que a ti te sugiere ¿vale? Gracias.


"Tú justificas mi existencia:
si no te conozco, no he vivido;
si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido"
Luis Cernuda: Los placeres prohibidos.


La poesía es un mundo y cada poeta una estrella en el cielo, todos iguales pero muy distintos, son tan lejanos a tí, pero su luz, sus escritos, llegan tan hondo, que es como si tubieses al poeta a tu lado, susurrandote esos versos que te gustan, con ese tono que te encanta.

Jasón Haribo.





¿y qué pasa si te quiero?

Quiero que sepas que no se lo que pienso ni lo que siento...
"¿Por qué todo lo que quiero está lejos?" me mataste la vez que me dijiste eso, no se por qué razón, pero en el mismo momento que me dijiste eso, pense en que tu estás lejos de mí y en que a mí me gustaria estar junto a tí...

Ahora yo, me hago esa misma pregunta... ¿Por qué todo lo que me gusta está lejos de mí? tu lo estas y eso ya es bastante...


¿si te quiero quá pasa?
¿Cómo puedes querer a alguien que está tan lejos de tí? no lo se, solo se que te quiero, y que desde el primer día que me hablaste y que me trataste con dulzura te quise... igual tu a mi no... pero que le voy a hacer... no se ni si vas a leer esto...
Si lo haces dime algo...

Jason Haribo

martes, 16 de febrero de 2010

nadie

Agarra la comisura derecha de tus labios con la mano derecha y la izquierda con la mano izquierda y acercalas hacia tus orejas... ¿Te das cuenta como nadie logra quitarte la sonrisa? Solo tengo una cosa que decir, tu sonrisa es algo muy importante y nadie te la puede quitar JAMÁS por mucho que te diga, por mucho que te haga, no le des la satisfación a alguien de verte triste, de verte derrumbado.

Sonrie joder, pasa de todo y sientete libre, piensa que la carga que ahora soportas la podrás eliminar pronto y que podrás volar como una paloma. Has de saber que nunca estarás solo, que siempre va a haber alguien que necesite tu compañía y seguro que tú necesitas la de ese alguien alguna vez, que como dice el dicho "Si la vida te da la espalda, dale en el culo y sal corriendo"

Recuerdalo es esencial, nadie en el planeta Tierra ni en el universo entero tiene el poder de robar tu sonrisa, si crees que puede pasar llama a alguien que fijo que hay un telefono el cual está 25horas conectado para tí porque seguro que hay alguien que te quiere y que te necesita tanto o más como tu a esa persona...

No llores, sonrie, que sin tu sonrisa yo no sonrio.

Jasón Haribo <3

domingo, 14 de febrero de 2010

¿Cuáles son las palabras?

- ¿Qué hay que decir para que todo regrese a donde uno desea? ¿Para que nada de lo ocurrido hubiese pasado?

- ¿Dónde está esa lampara la cual al frotarla sale ese genio que te concede esos deseos tan queridos? ¿Dónde se metió aquella estrella fugaz que hace que tus deseos se cumplan?

- ¿Cómo se hace para crecer de golpe y poder hacer todo eso que deseas hacer? ¿Cómo olvidar todo y empezar de nuevo?

- ¿Cómo conseguir reconseguir la confianza de cualquier persona? ¿Cuál es el secreto para no perder ni un minuto la ayuda de alguien?

- ¿Dónde está ese principe azul tan anunciado? ¿Dónde se ha quedado el "fueron felices y comieron perdices"?



Estoy harto de que en las peliculas me mientan... Quiero una vida real pero con las cosas tal y como deben de ser, no quiero una vida así, cambiar y hacer que se empieza de cero, en otro lugar, en otro momento.

Jasón Haribo :-:

lunes, 8 de febrero de 2010

:)

Sientate, tengo que hablar contigo, tengo que contarte lo que me está pasando, o te lo cuento o me muero por dentro... ¡NO! No hables, solo escucha lo que te tengo que decir... Estoy enamorado de una persona que no está aquí, que se encuentra lejos de mi ciudad y de mi vida, de una persona con la cual tengo mucho contacto pero pocas palabras... Por favor, espera que acabe de escribir, no me interrumpas, no podría con ello... ¿Por dónde iba? ¡Ah sí! Pués que estoy enamorado de él y no se como decirselo, como mostrarle mi amor... sin caricias, sin besos, sin nada tierno que mostrarle... muchas veces las palabras no son suficientes para demostrarlo... la duda es... ¿Qué vale más?¿Una caricia o un beso o una palabra?


Jasón Haribo.

domingo, 31 de enero de 2010

no lo estoy...

no se lo que quiero, no se lo que busco, solo se que no estoy agusto.
Me siento mal, me siento bien, depende del momento canto, lloro o bailo de emoción.
No se lo que me hace falta para estar bien, quizas sean las cosas que justo no me puedo permitir, quiza sea que él no está junto a mi, quiza sea confusión mental, no lo se, solo se que no estoy agusto.
Quiza sea rutina, siempre las mismas historias, no vendria mal un cambio de aires, un paisaje nuevo, con otras cosas, con otros mundos.
Quiza sea borde, quiza no me aguantes, no me aguanto ni yo... como para acerlo tu.
Ganas de no estar, de no existir, de gritar y desaparecer, de llorar y de pegar. No se lo que es, solo se que no estoy agusto.

SE BUSCA, SI LO ENCUENTRAS TE DOY LO QUE QUIERAS.
¿Qué hay que buscar?
no lo se, solo se que no estoy agusto.
¿con quien no estoy agusto?
contigo, conmigo, con la sociedad y el mundo entero, porque solo quiero ser yo, renacer, salir de las cenizas sin que nadie me diga lo que tengo que buscar, sin pasar ganas de algo...

¿NECESITO LIBERTAD? no lo se, solo se que no estoy agusto.

sábado, 30 de enero de 2010

... dignidad

- Te quiero, ¿lo sabias?

+Sí me lo dices TODOS los días...

-Es que no puedo pasar ni un solo minuto sin decirte lo mucho que te quiero, todo el aire que respiro me huele a amor hacia ti, eres como un jardín recien plantado en plena primavera.

+¡PARA!

-¿Por qué? quiero que lo sepa hasta el bebe más pequeño del planeta más alejado del nuestro.

+¿Para que quieres que lo sepa tanta gente?

-Para que no duden ni un solo segundo de que eres solo mio.

+Bueno pues si es para eso...

-¿qué?

+¡QUE TE AMO CON LOCURA, NO SABRIA COMO VIVIR SIN TI, SI ME FALTAS TU NO VIVIRÍA YO Y QUE SE ENTERE TODO EL UNIVERSO QUE TU ERES PARA MI, SOLAMENTE PARA MI!

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_


+Despues de todo y mira donde estamos ahora...

-¿Y que quieres que le haga?

+Ahora ya, nada. Teniamos que haber sido valientes en el momento pasado...

-No era tan facil... y lo sabes...

+Solo por la sociedad, solo por la familia, bueno por "la dignidad de la familia"

-Eso es algo importante y lo sabes.

+¿Dónde quedo esa "dignidad"? ¿Hace falta que te recuerde como han acabado nuestras familias? Yo hace mucho que no les veo.

-Ya lo sé cariño y yo, pero bueno...

+En fin, ahora me voy. Me esperan para cenar en casa.

-Vale, yo también tengo que cenar con ella...

+Te quiero

-Y yo a ti...
Jasón Haribo

sábado, 23 de enero de 2010


¿Siempre volvemos al mismo lugar? Decian que todo lo que subia bajaba, yo no me lo queria creer pero me acabo de dar cuenta de que es verdad. Solo se lo podia aplicar a los objetos, pero, los sentimientos son iguales, siempre que creo estar en el auge de mi felicidad, todo se derrumba, cae mi mundo abajo y lo tendremos que retomar...
Qué más da que o quien esté tendiendote la mano para ayudarte a ponerte en pie si total mañana vas a volver a caer...
yeiisRaimbow...

viernes, 22 de enero de 2010

es sencillo (:

Abraza, expresa cariño.
Ama, piensa en plural.
Avanza, no te quedes atras.
Grita, libera energía.
Baila, libera tensiones.
Besa, unete un segundo.
Canta, liberate de la vergüenza.
Corre, que nadie te pare.
Deshinibete, no pierdas un segundo.
Enfadate, estas en tu derecho.
Ríe, libera endorfinas.
Estudia, aprovecha la vida.
Habla, di siempre lo que piensas.
Juega, comparte momentos.
Llora, expresa emociones.
Odia, mira el mundo de negro.
Relacionate, haz amistades.
Salta, esquiva obstaculos.
Viaja, conoce lugares.

HAZ LO QUE QUIERAS PERO... SE FELIZ!
yeiiSraimbow (: