Páginas

lunes, 8 de febrero de 2010

:)

Sientate, tengo que hablar contigo, tengo que contarte lo que me está pasando, o te lo cuento o me muero por dentro... ¡NO! No hables, solo escucha lo que te tengo que decir... Estoy enamorado de una persona que no está aquí, que se encuentra lejos de mi ciudad y de mi vida, de una persona con la cual tengo mucho contacto pero pocas palabras... Por favor, espera que acabe de escribir, no me interrumpas, no podría con ello... ¿Por dónde iba? ¡Ah sí! Pués que estoy enamorado de él y no se como decirselo, como mostrarle mi amor... sin caricias, sin besos, sin nada tierno que mostrarle... muchas veces las palabras no son suficientes para demostrarlo... la duda es... ¿Qué vale más?¿Una caricia o un beso o una palabra?


Jasón Haribo.

2 comentarios:

  1. Mola como escribes ^^
    En mi opinión, creo que todo es importante. Por muchas palabras bonitas siempre faltaría el contacto físico, esas miradas de complicidad que lo dicen todo... Pero claro, que de opiniones y sentimientos está lleno el mundo!
    xo.

    ResponderEliminar
  2. Q decirte ..... "El tiempo es el único y capaz de entender a un gran amor y ayudarlo "" sea cual sea y a pesar de la distancia .. el amor es la espera, es la entrega sin limites, el amor nunca se cansa lo aguanta todo lo puede todo .........
    Muaks (K)

    ResponderEliminar