Páginas

domingo, 31 de enero de 2010

no lo estoy...

no se lo que quiero, no se lo que busco, solo se que no estoy agusto.
Me siento mal, me siento bien, depende del momento canto, lloro o bailo de emoción.
No se lo que me hace falta para estar bien, quizas sean las cosas que justo no me puedo permitir, quiza sea que él no está junto a mi, quiza sea confusión mental, no lo se, solo se que no estoy agusto.
Quiza sea rutina, siempre las mismas historias, no vendria mal un cambio de aires, un paisaje nuevo, con otras cosas, con otros mundos.
Quiza sea borde, quiza no me aguantes, no me aguanto ni yo... como para acerlo tu.
Ganas de no estar, de no existir, de gritar y desaparecer, de llorar y de pegar. No se lo que es, solo se que no estoy agusto.

SE BUSCA, SI LO ENCUENTRAS TE DOY LO QUE QUIERAS.
¿Qué hay que buscar?
no lo se, solo se que no estoy agusto.
¿con quien no estoy agusto?
contigo, conmigo, con la sociedad y el mundo entero, porque solo quiero ser yo, renacer, salir de las cenizas sin que nadie me diga lo que tengo que buscar, sin pasar ganas de algo...

¿NECESITO LIBERTAD? no lo se, solo se que no estoy agusto.

2 comentarios:

  1. Aunque no te aguantes a ti mismo, yo siempre te aguantare, aunque grites, patalees... nunca me cansaré de estar ahí para que estés bien.
    Momentos así los tenemos todos, así que pasa de todo, y sigue siempre hacia delante.

    LuXy

    ResponderEliminar