Páginas

sábado, 30 de enero de 2010

... dignidad

- Te quiero, ¿lo sabias?

+Sí me lo dices TODOS los días...

-Es que no puedo pasar ni un solo minuto sin decirte lo mucho que te quiero, todo el aire que respiro me huele a amor hacia ti, eres como un jardín recien plantado en plena primavera.

+¡PARA!

-¿Por qué? quiero que lo sepa hasta el bebe más pequeño del planeta más alejado del nuestro.

+¿Para que quieres que lo sepa tanta gente?

-Para que no duden ni un solo segundo de que eres solo mio.

+Bueno pues si es para eso...

-¿qué?

+¡QUE TE AMO CON LOCURA, NO SABRIA COMO VIVIR SIN TI, SI ME FALTAS TU NO VIVIRÍA YO Y QUE SE ENTERE TODO EL UNIVERSO QUE TU ERES PARA MI, SOLAMENTE PARA MI!

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_


+Despues de todo y mira donde estamos ahora...

-¿Y que quieres que le haga?

+Ahora ya, nada. Teniamos que haber sido valientes en el momento pasado...

-No era tan facil... y lo sabes...

+Solo por la sociedad, solo por la familia, bueno por "la dignidad de la familia"

-Eso es algo importante y lo sabes.

+¿Dónde quedo esa "dignidad"? ¿Hace falta que te recuerde como han acabado nuestras familias? Yo hace mucho que no les veo.

-Ya lo sé cariño y yo, pero bueno...

+En fin, ahora me voy. Me esperan para cenar en casa.

-Vale, yo también tengo que cenar con ella...

+Te quiero

-Y yo a ti...
Jasón Haribo

No hay comentarios:

Publicar un comentario