Páginas

jueves, 25 de febrero de 2010

¿y qué pasa si te quiero?

Quiero que sepas que no se lo que pienso ni lo que siento...
"¿Por qué todo lo que quiero está lejos?" me mataste la vez que me dijiste eso, no se por qué razón, pero en el mismo momento que me dijiste eso, pense en que tu estás lejos de mí y en que a mí me gustaria estar junto a tí...

Ahora yo, me hago esa misma pregunta... ¿Por qué todo lo que me gusta está lejos de mí? tu lo estas y eso ya es bastante...


¿si te quiero quá pasa?
¿Cómo puedes querer a alguien que está tan lejos de tí? no lo se, solo se que te quiero, y que desde el primer día que me hablaste y que me trataste con dulzura te quise... igual tu a mi no... pero que le voy a hacer... no se ni si vas a leer esto...
Si lo haces dime algo...

Jason Haribo

No hay comentarios:

Publicar un comentario