Páginas

martes, 16 de febrero de 2010

nadie

Agarra la comisura derecha de tus labios con la mano derecha y la izquierda con la mano izquierda y acercalas hacia tus orejas... ¿Te das cuenta como nadie logra quitarte la sonrisa? Solo tengo una cosa que decir, tu sonrisa es algo muy importante y nadie te la puede quitar JAMÁS por mucho que te diga, por mucho que te haga, no le des la satisfación a alguien de verte triste, de verte derrumbado.

Sonrie joder, pasa de todo y sientete libre, piensa que la carga que ahora soportas la podrás eliminar pronto y que podrás volar como una paloma. Has de saber que nunca estarás solo, que siempre va a haber alguien que necesite tu compañía y seguro que tú necesitas la de ese alguien alguna vez, que como dice el dicho "Si la vida te da la espalda, dale en el culo y sal corriendo"

Recuerdalo es esencial, nadie en el planeta Tierra ni en el universo entero tiene el poder de robar tu sonrisa, si crees que puede pasar llama a alguien que fijo que hay un telefono el cual está 25horas conectado para tí porque seguro que hay alguien que te quiere y que te necesita tanto o más como tu a esa persona...

No llores, sonrie, que sin tu sonrisa yo no sonrio.

Jasón Haribo <3

2 comentarios:

  1. nada que decir, muy bien dicho.
    Que nadie te quite tus alas al volar...(8)
    un beso.
    Luxy

    ResponderEliminar
  2. ai jason, me encantaa!

    Gracias por todo de verdad! Por estar siempre que lo necesito apoyandome incondicionalmentee y por sacarmee esaa sonrisaaa que a veces en lo momentos dificiles tanto cuestaa!

    y porque tienes razon... con que nadie puede robar mi sonrisaaa porq es mia y porq soy yo la qe toma las decisiones que creen que me van hacer sonreir y pq si fuera el quien las tomara seria la mujer mas amargada del mundo mundia.!

    GRACIAS POR TODO!
    TEQUIERO MUCHISISISMO!(L) :D

    ResponderEliminar