Páginas

viernes, 26 de marzo de 2010

abrazar

















No se si te das cuenta de que muchas veces, las personas necesitan gestos de cariño hacia ellas. Es muy sencillo decir un te quiero o te extraño, o cualquier tipo de verbo conjugado en todas sus personas y sus tiempos, pero más dificil es, o eso creo yo, poder encontrar a alguien que te regale ese gento que necesitas para vivir y para sentir que esas palabras claras, esos verbos conjugados perfectamente son realidad y no una simple bocanada de aire expulsada sin sentido ni razón.
Dicen que un gesto vale más qeu mil palabras, yo no se cual es la valencia que lo equipara, lo unico que se es que un abrazo te llena mucho más.
Según la RAE, abrazar es "Estrechar entre los brazos en señal de cariño"



Las palabras se las lleva el viento mientras que los gestos perduran en tu corazón.

3 comentarios:

  1. Simplemente... ¡Precioso! Sigue así, no cambies ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Sin palabras, y que razón tienes.
    Besitos (K)

    Luxy.

    ResponderEliminar
  3. groso :D , lo mio no llega a eso , pero bue , si tienes tiempo pasate por mi blog , no es tan bueno como el tuyo pero creo qq podriaa interesarte aunque sea un poco , suerte !

    ResponderEliminar