Páginas

jueves, 25 de marzo de 2010

nada en particular

Estoy aquí porque tengo esto muy olvidado, creo que las ideas ya no fluyen con normalidad por mi cabeza, ultimamente estoy más diferente y cambiado. ¿por qué? puede ser que esté creciendo mentalmente, puede que tenga una epoca de gilipollez extrema.
Es raro que yo escriba aquí algo como esto, contando lo que me pasa, en primera persona, suelo más dejar textos que simblizan lo que está pasando en esos momentos por mi cabeza. Me he parado a leerlos y me he dado cuenta de que en la gran mayoría (por no decir todos) muestro pena, tristeza, melancolía... Quisiera aclarar, que no siempre estoy triste ¿vale? no soy un depresivo total, pero cuando estoy de bajon es cuando tengo ganas de escribir porque me libera !!

Respecto a las faltas de ortografía... ya se que meto muchas patadas al gran diccionario pero sinceramente me da igual, no creais que me quita el sueño ni mucho menos...

Y nada más, solo me pasaba para que os enteraseis de que no estoy muerto y que sigo aquí en la oscuridad!

Un beso grande
Jasón Haribo (:

2 comentarios:

  1. No te preocupes, todos tenemos momentos de bajón, haces bien en desahogarte escribiendo... cada uno lo hacemos como podemos, pintando, llorando, escuchando musica, etc. A lo de la gilipollez externa, no te preocupes, yo tb estoy pasando por esa etapa... pero seguro que pronto se irá y vendrá otra... y esperemos k mejor xD
    Bsss ;)

    ResponderEliminar
  2. Todos tenemos malos ratos... y aunque cambies, voy a seguir aquí para lo que necesites! siempre te recibiré con los brazos abiertos, porque te quiero mucho. Y no son solo palabras, lo sabes.

    (L)
    PD: y te perdonaré las faltas, que sabes que me ponen mala xD :P

    ResponderEliminar