Páginas

viernes, 21 de octubre de 2011

Cruz Roja Juventud. ENAYA2011

Hay cosas en esta vida que son muy importantes para poder vivir: La comida, el agua, un sitio donde dormir...; Otras cosas menos importantes pero igual de necesarias: Educación, juegos, la amistad...
A mi, cuando me preguntan si hay algo de mi vida que no dejaria de lado por nada de este planeta, sin dudarlo ni un segundo, diria que no me puede faltar Cruz Roja y toda su gente.
Es maravilloso poder contar con todos ellos para lo que sea. Es una familia MUY grande y con muchas diferencias pero al fin y al cabo UNIDA.
Hace unos dias tuvimos un encuentro del cual he salido MOTIVADISIMO y no queria dejarlo de lado sin comentaros nada de él.
Os dejo un video muy bonito para que lo disfruteis TANTO como yo.
GRACIAS A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario